Servicios Seo

Quiero que TU WEB aparezca en los primeros puestos en la búsqueda en Google. Sin olvidar otros buscadores.

Móvil y el Seo

  • Pensar en todos los dispositivos desde los que puede acceder el usuario a la web y en sus medidas.
  • Optimizar las imágenes: este aspecto es muy importante para disminuir el tiempo de carga de la web y el consumo de datos.
  • Tamaño de la fuente tipográfica: El usuario debe poder visualizar perfectamente el texto sin necesidad de hacer zoom. Además, debemos utilizar tipografías legibles.
  • Cuidar el espacio entre los enlaces: hay que separar los botones para evitar que el usuario haga clic con el dedo por error o entorpezca la navegación móvil.
  • Mantener el contenido: el usuario debe encontrar aquello que busca. Eso sí, cambiará el disposición de los elementos siendo más vertical conforme disminuye el tamaño de la pantalla, el menú o la forma de presentarse la publicidad.
Móvil Y El Seo

Optimización del móvil para el Seo

Cada vez son más las personas que acceden a Internet desde smartphones o tablets, y según Google, el 50% del tráfico de Internet se realiza a través de estos dispositivos.

El no tener tu web optimizada para móviles o accesible a cualquier otro dispositivo, hará que la tasa de rebote aumente, generando una mala experiencia de usuario y perjudicando al posicionamiento web, ya que seremos penalizados por Google.

Coding Icon Levels

Optimización de los motores de búsqueda.

Subir puestos cuando se ejecuta una búsqueda en Google.

Coding Icon Document

Optimización de contenidos

Calidad y frecuencia de contenidos a nuestra página Web.

Inbound Marketing

Atraer clientes con contenido de interés añadiendo valor. Captar clientes con el marketing Online, el Seo, marketing viral, redes sociales.

Atraer clientes, convertir clientes en ventas posibles, cerrar la posible venta y conservar clientes.

 

Marketing de Contenidos

Crear contenido que ofrezca un valor para los clientes. Gana confianza. Información y contenidos valiosos.

El contenido se genera con Blogs, publicaciones en redes sociales, vídeos, …

 

Coding

Optimización On-Page. Off-Page

Mejorar el posicionamiento Web dentro de nuestra página.

Fuera de nuestro sitio Web.

 

Seo On Page
  1. Key Research:

Las palabras clave serán la base de nuestra estrategia SEO. Conocer el tipo de keywords, así como las que utilizan nuestro público objetivo y competencia, será fundamental.

Longtail: portan visitas más cualificadas aunque el volumen de visitas es menor

Shortail: aportan mayor tráfico web, aunque la competencia también es mayor y no todas las visitas recibidas serán cualificadas.

2. Velocidad carga de nuestra Web,  indexabilidad

 

Seo Off-Page

Los factores a tener en cuenta son los siguientes:

  1. Backlinks : análisis de los enlaces entrantes.
  2. Linkbuilding : estrategia de linkbuilding natural.
  3. Linkbaiting: estrategia contenidos, directorios, blogs, foros, redes sociales, storytelling y marketing viral.

 

Coding Icon Stats

Seo Local

Posicionamiento Seo de tu negocio en una población elegida. Posicionamiento ideal para pymes rentable económicamente.

Seo Local - Google My Business

Google My Business    Se crea visibilidad del negocio en la ciudad que estés.

Google Maps te lleva a tu local. Fotos, dirección, teléfono de Contacto, datos de interés para el cliente

Reseñas para tu negocio de los consumidores.

 

Coding Icon List

Estrategia SEO

Objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes ya tiempo.

Estrategia SEO

Para que la estrategia de marketing digital funcione es imprescindible alcanzar tres objetivos fundamentales (que dependerán directamente del SEO):

  • En primer lugar, lograr visibilidad en los buscadores (ocupar las primeras posiciones).
  • En segundo lugar, atraer visitas a nuestra página (aumentar el tráfico web).
  • En tercer lugar, ofrecer una buena experiencia de usuario.

 

Coding Icon List

Redes Sociales y el Seo

Analizar la importancia actual de las redes sociales, y su importancia desde el punto de vista del marketing.

Importancia de las Redes Sociales Seo

Gracias a las redes sociales, cualquier negocio cuenta con un mayor número de canales para poder promocionar sus productos o servicios, y entrar en contacto con el cliente final. Además, a diferencia de los medios tradicionales, este contacto será directo, bidireccional y personalizado. Y lo más importante, todas las acciones son medibles, por lo que pueden optimizarse.

Por otro lado, hay que entender que el desarrollo de Internet y las redes sociales, han modificado notablemente el comportamiento de los consumidores, la forma en la que se informan sobre productos o servicios, en qué medios, cómo comparan diferentes alternativas, tienen en cuentan opiniones y recomendaciones de terceros, comparten sus experiencias con otros usuarios…

     

    Coding Icon List 1

    Estrategia SEO

    Objetivos específicos, medibles y relevantes.

    Estrategia Seo
    11 1

    Redes sociales

    Buscamos cuáles son las redes sociales que necesitamos para nuestros productos o servicios.

    • Redes Sociales Verticales:  Son aquellas que intentan agrupar a los usuarios en base a una temática o un concepto. También son conocidas como redes sociales de nicho, pues reúnen a usuarios con intereses comunes y ofrecen una gran especialización hacia ese interés común. Algunos ejemplos podrían ser LinkedIn, TripAdvisor o Spotify.
    • Redes Sociales Generalistas:  Denominadas también redes horizontales, reúnen a diversos perfiles de usuarios sin una temática o concepto definido. En ellas, conviven diferentes intereses por parte de los usuarios aunque, cada vez más, existen características propias de las redes verticales. Algunas redes generalistas destacadas pueden ser Facebook y Twitter.

    Contenido de Valor en nuestras Redes Sociales

    El contenido es el rey en las redes sociales. Es el gran protagonista del social media, y el eje de toda la estrategia de marketing online.

    Pero, ¿Qué entendemos por contenido de valor?

    Definiremos como contenido de valor aquél que cumple los siguientes requisitos:

    • Es original: se trata de contenido original creado por la marca (o en colaboración con sus usuarios, proceso conocido como co-creación de valor).
    • Bien redactado, planificado y organizado.
    • Estratégico: todo el contenido compartido en social media se encuentra bajo una estrategia orientada a lograr diferentes objetivos.
    • Relevante: nuestro buyer persona debe encontrar el valor en dicho contenido e identificarse con él. Tanto que le guiará a una determinada acción como compartirlo, realizar una compra, descarga, registro…
    • No es publicitario: el contenido de valor no se centra en la venta sino en el usuario, busca ofrecer algo más allá de la venta (informar, emocionar, conquistar…).

     

    Para lograr generar contenido de valor será imprescindible por tanto conocer en profundidad al público objetivo al que nos dirigimos y entenderle. Además, será vital no solo crear contenido de valor sino también saber hacerlo llegar al público y posicionarlo.

    Noticias Web

    Planes Redes Sociales

    Estrategia que vamos a seguir en redes sociales.

    Case Study 2

    Equipos de Fútbol

    Experiencia en hacer webs con Seo de empresas deportivas.

    Case Study 3

    Casas Rurales

    Quiero hacer la página Web de tu Negocio Rural

    Case Study 1

    Sitios con encanto

    Web para describir tu lugar maravilloso del mundo.

    • Objetivos del Plan Social Media: ¿qué se pretende lograr con dicho plan?
    • Auditoría: Antes de elaborar el Social Media Plan se debe realizar una auditoría y analizar el estado actual de las redes sociales de la empresa, análisis del sitio web, campañas SEM, email marketing, SEO… No solo de la empresa sino también de los principales competidores.
    • DAFO: será un aspecto crucial y deben identificarse fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para la empresa en el canal online.
    • Público Objetivo: el Social Media Plan debe definir el target al que se dirigirá cada acción. ¿Cuál es el buyer persona? En este sentido, además, deberemos comprender cuáles son sus preocupaciones, deseos, aspiraciones, formas de consumo, medios utilizados…
    • Recursos: El Social Media Plan deberá indicar qué recursos serán necesarios para desarrollar la estrategia y lograr los objetivos. Estos recursos podrán se tangibles o intangibles.
    • Selección de las redes sociales: Se elegirán aquellas donde se encuentre el público objetivo de la organización, a través de las cuáles se alcanzarán los objetivos previstos.
    • Objetivos específicos en cada red social: Estos serán SMART, y pueden cambiar según la red social a la que se refieren. Por ejemplo, en Instagram puede interesar lograr objetivos de branding o en Twitter mejorar la atención al cliente.
    • Definición de estrategia: el documento deberá recoger la estrategia o estrategias que se desarrollarán, y demás, establecidas en un calendario.
    • Medición de resultados: establecer los indicadores de rendimiento (KPI´s) y las herramientas de monitorización que se utilizarán para realizar seguimiento y medir resultados.

    Answers to Your Questions

    ¿Qué es el Seo?

    Mejorar el posicionamiento del sitio Web de forma natural. Nuestro sitio Web en las primeras posiciones de los buscadores.

    ¿Cuánto cuesta el SEO?

    Puede ser un pago por horas o por tarifas preestablecidas o hacer un presupuesto personalizado para cada cliente según las necesidades de los usuarios. 

    Si estás interesado pero tienes dudas, puedes enviarme un email preguntando por los servicios sin ningún compromiso.

    ¿Recomiendas a Optimizar imágenes?

    Es esencial, para que la carga de nuestro sitio web sea más rápido.

    ¿Plugin de WordPress que recomiendo?

    Rank Match Pro. Tiene mucho valor añadido al Seo. Funcionabilidades muy útiles

    ¿Importa el SEO Local?

    Creo que es esencial, por las búsquedas continuas que se hacen a Google desde el lugar en el que estás y que deseas ir.

    Abrir chat
    1
    Hola, 👋
    ¿Tienes alguna pregunta que hacerme?

    ¿Tienes un Sitio Web y quieres mejorarlo?

    Mándame un Whatsapp